Empresas constructoras y estudios de arquitectura confían en Naven Ingenieros no sólo el diseño de las instalaciones del proyecto a presentar a concurso, sino también otros servicios energéticos, como la realización de la Calificación Energética.

Gracias al rigor y experiencia de nuestro equipo, los proyectos en los que hemos colaborado tienen un alto porcentaje de adjudicación, ya que está bien justificados con respecto a la normativa y las exigencias de los pliegos de condiciones.

Además, en el caso de que la licitación sea una reforma o ampliación de un edificio existente, realizamos también la Calificación Energética del edificio en su situación inicial y el Informe de mejora de las instalaciones.

Independientemente de que edificio sea nuevo o existente, Naven Ingenieros siempre promueve instalaciones realistas y eficientes, así como la integración de energías renovables.

Naven Ingenieros también realiza la revisión de Calificaciones Energéticas y de otros trabajos de proyectos de terceros, sobre todo cuando la ejecución de la obra ha sido adjudicada a una empresa que no ha participado en el diseño del proyecto. En estos casos se hace evidente la confianza de la empresa constructora en la calidad del servicio de Naven Ingenieros.

Formulario de contacto

  • Responsable: NAVEN INGENIEROS, S.L. +info
    Finalidad: Responder a tu solicitud de información. +info
    Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. +info
    Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos aquí
 

Verifica que no eres un robot