Nuestro servicio de Dirección de Obra tiene un alto valor añadido no sólo para el cliente, sino para todos los que participan en la construcción de un edificio.

Dirección de ObraHacemos seguimiento constante del proyecto con reuniones semanales en obra, solventando imprevistos, realizando las modificaciones necesarias y asegurando que la ejecución se está realizando conforme al plan, conforme a la normativa, y controlando los costes acorde al presupuesto.

La correcta puesta en obra de las instalaciones es fundamental para asegurar el rendimiento y la eficiencia energética. La Dirección de Obra de Naven Ingenieros aporta tranquilidad a nuestros clientes, que saben que pueden confiar en la experiencia y el rigor de nuestro equipo.

 

Caso de éxito: Naven Ingenieros redactó el proyecto de ingeniería de instalaciones del edificio de oficinas «Gamesa II» en Sarriguren, Navarra. La Dirección de Obra de Naven Ingenieros no sólo sirvió para hacer seguimiento de la correcta ejecución de las instalaciones, sino también para implementar soluciones ingeniosas a los problemas que fueron apareciendo. Por ejemplo, la distribución de agua, que debía realizarse con tubos rectos de 6 metros de longitud, tuvo que curvarse en obra para adaptarse a la planta circular del edificio.

(*) He leído y acepto la política de protección de datos
INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: NAVEN INGENIEROS, S.L. +info
Finalidad: Responder a tu solicitud de información. +info
Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. +info
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos aquí