Colaboramos con promotores, estudios de arquitectura y constructoras para elaborar conjuntamente proyectos de edificación o rehabilitación que se adjudiquen a través de concursos públicos o licitaciones.

Aportamos nuestro conocimiento de las instalaciones y de la eficiencia energética para que los proyectos sean viables económicamente, cumplan con la normativa aplicable y las exigencias del pliego de condiciones, e incluyan unas instalaciones que aseguren el máximo confort con el menor gasto energético y emisión de CO2 posibles.

También contribuimos en el éxito de los concursos gracias a nuestra experiencia en modelado de instalaciones en entorno BIM, una metodología que ya es obligatoria en licitaciones públicas de edificación en España.

En relación a Concursos Públicos y Licitaciones también realizamos Consultoría y Asistencia Técnica, y ofrecemos Servicios Energéticos como la Auditoría y la Calificación Energética.

 

Concurso Polideportivo Altza - Naven IngenierosCaso de éxito: Para el concurso del Polideportivo de Altza en San Sebastián (actualmente en construcción), colaboramos con los estudios de arquitectura Chocarro & Herranz y Tabuenca & Leache. El proyecto incluye un sistema de climatización y calentamiento de la piscina por geotermia, así como una bomba de calor que permite producción simultánea de frío y calor. Las propuestas de Naven Ingenieros en cuanto a ahorro energético resultaron claves para cumplir los requisitos energéticos y conseguir la adjudicación.

 

Formulario de contacto

  • Responsable: NAVEN INGENIEROS, S.L. +info
    Finalidad: Responder a tu solicitud de información. +info
    Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. +info
    Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos aquí
 

Verifica que no eres un robot