Somos una referencia en ingeniería de instalaciones para edificación. Asesoramos, resolvemos dudas e incluso auditamos proyectos de otros estudios.

Nuestros clientes saben de nuestra experiencia en instalaciones y nos realizan numerosas consultas mientras realizamos el proyecto de Ingeniería y la Dirección de Obra.

Además de las habituales dudas técnicas, empieza a ser cada vez más habitual la Consultoría Comercial, en la que trabajamos con las empresas promotoras en la elaboración de herramientas comerciales como los folletos de la Promoción o las Fichas de Viviendas, que sirven para para realizar modificaciones sobre plano.

Ofrecemos servicios de consultoría de instalaciones para aquellos estudios más pequeños o menos especializados, que requieren del apoyo de Naven Ingenieros para presentar un proyecto completo a sus clientes.

Naven Ingenieros también es una referencia en Consultoría para proyectos en cuyo diseño no hemos intervenido. Empresas constructoras, promotoras y estudios de arquitectura confían en Naven Ingenieros como entidad imparcial para auditar proyectos realizados por terceros, así como realizar informes objetivos o hacer peritaje de instalaciones.

Nuestro conocimiento de la normativa y del Código Técnico, así como de las instalaciones y de las marcas fabricantes, nos convierte también en expertos a los que otras ingenierías, estudios de arquitectura y empresas instaladoras se dirigen para solicitar información, asesorarse, solventar dudas, etc.



Caso de éxito: La constructora guipuzcoana Altuna y Uría confía en Naven Ingenieros como especialistas en instalaciones. En varias ocasiones nos han solicitado que revisemos de forma imparcial los proyectos que les son adjudicados y hemos ayudado con propuestas de mejora en la ingeniería de instalaciones. También hemos atendido consultas de los jefes de obra y colaborado en la selección de empresas instaladoras.

Formulario de contacto

  • Responsable: NAVEN INGENIEROS, S.L. +info
    Finalidad: Responder a tu solicitud de información. +info
    Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. +info
    Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos aquí
 

Verifica que no eres un robot