La ingeniería de instalaciones es nuestro know-how. Los Servicios Energéticos nuestra vocación.

Naven Ingenieros es un estudio especializado en instalaciones de edificios nuevos o en rehabilitación: proyectamos y diseñamos todas las instalaciones para una óptima eficiencia energética y fomentamos el uso de energías renovables.

Desde la fundación de Naven en 2002, hemos crecido y evolucionado de la mano de la innovación y las nuevas tecnologías. Hace tiempo apostamos por integrar el Internet de las Cosas (IoT) y la Metodología BIM en nuestro día a día. Nos adelantamos y preparamos para lo que el mercado comienza a demandar actualmente. Y gracias a nuestra vigilancia tecnológica seguimos alerta de nuevas soluciones y tendencias.

Apostamos por la monitorización, seguimiento y gestión de las instalaciones, para estudiar su rendimiento y aplicar mejoras energéticas sostenibles que deriven en un ahorro real y un consumo respetuoso con el medio ambiente.

Somos una empresa de servicios. Ofrecemos atención personalizada desde nuestras oficinas en Pamplona y Bilbao y contamos con una plantilla de más de 20 profesionales a disposición de nuestros clientes.

Nuestro equipo, formado por ingenieros, arquitectos, delineantes, modeladores BIM y expertos en eficiencia energética, cuenta con una amplia trayectoria colaborando estrechamente con empresas industriales, promotoras, constructoras y arquitectos para culminar con éxito toda clase de proyectos.

Hemos diseñado más de 700 proyectos de instalaciones para edificación nueva y rehabilitación en toda España, consiguiendo siempre la satisfacción del cliente gracias a nuestro rigor conforme a la normativa y al cumplimiento de los plazos de entrega.

En los proyectos en los que trabajamos, sean industriales, residenciales o de uso terciario, buscamos la máxima eficiencia energética del edificio y un óptimo confort para el usuario.

Nuestra gama de servicios integrales se divide en dos áreas: