Conocer el comportamiento energético de un edificio antes incluso de que se construya nos permite realizar cambios clave para que tenga una demanda energética reducida y sostenible.

La concienciación medioambiental ha motivado que la tendencia constructiva actual vaya dirigida hacia la consecución de la máxima eficiencia energética. Para alcanzar este objetivo, Naven Ingenieros ofrece durante las fases iniciales de un proyecto el servicio de Simulación Energética, una herramienta fundamental para poder conocer al detalle el comportamiento energético del edificio.

Mediante un software, creamos una réplica virtual del edificio en proyecto, junto con los materiales constructivos y las instalaciones, e introducimos numerosas variables geográficas, climatológicas y de ocupación que nos permiten estudiar el comportamiento del edificio a largo plazo.

Estas simulaciones nos permiten no sólo realizar cambios con respecto a las instalaciones del edificio para que éstas se adecúen al uso real, sino detectar y proponer modificaciones arquitectónicas como la orientación, la forma externa o la envolvente del edificio que mejoren su comportamiento energético.


Formulario de contacto

  • Responsable: NAVEN INGENIEROS, S.L. +info
    Finalidad: Responder a tu solicitud de información. +info
    Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. +info
    Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos aquí
 

Verifica que no eres un robot